Celebs Galaxy

domingo, 24 de mayo de 2015

Laura Marano – NKD Magazine March 2015

 GALERIA


5 comentarios:

  1. Por qué ya no publicas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad no publico mas porque simplemente no tengo feedback de los usuarios que visitan el blog diariamente, han llegado a entrar 600 personas por día, y ningún comentario de las 18 entradas que e estado publicando en la semana, incluso e llegado a publicar 18 entradas por día y muy pocas personas, contadas con los dedos han comentado, incluso personas que me han pedido cierta famosa en especial. Y tomarse el tiempo para compartir material y que nadie se tome la molestia de decirme: Gracias, no me gusta, si me gusta, o lo que sea, como que no da ganas, y la gracia por la que cree el blog es para minimamente tener un gracias en 18 entradas de diferentes celebridades.
      A lo mejor algún día vuelva, pero simplemente, en tantos días que estuve sin publicar nada solo vos te has preguntado que paso. O sea como que a muchos no les importa, así que simplemente es eso.

      Saludos y gracias por pasarte, se agradece !!!

      Borrar
    2. Bueno, yo revisaba diario sólo que me da un chingo de hueva comentar por los capcha y éso. Pero no hay pedo si quieres castigarlos un rato a ver si así apreciamos más tu esfuerzo.
      De los 4 blogs que frecuento tu tenias las fotos de mejor calidad pero pues cada quien tiene su nicho.
      A ver en qué acaba todo espero que regreses pronto y trataré de comentar más

      Borrar
    3. Espero vuelvas a postear. El blog tiene muy buena data.
      Saludos.

      Borrar
  2. Pues sí, pero creo que lo decepcionamos

    ResponderBorrar