Celebs Galaxy

domingo, 22 de febrero de 2015

ANUNCIO - POSIBLE CIERRE DEL BLOG

Hola a todos, hace unos días me di cuenta que las imágenes al subirlas a el Blog, Picasa que es donde Blogger sube las imágenes, me reduce considerablemente la calidad de las mismas. O sea que por mas que las suba en Ultra High Quality siempre me va las va a comprimir.
Esto me tira para atrás ya que la gracia de hacer este blog era compartir las fotos de nuestras celebs favoritas en la mayor calidad posible y ahora tengo que actualizar casi como 2000 entradas las cuales las fotos no fueron subidas en su calidad original.
Ustedes que opinan? Conocen algún otro método rápido para subir imágenes al blog? Quieren que siga subiendo entradas al blog a pesar de que las imágenes  no se suban en su calidad original? 
Espero que dejen sus  opiniones acá o en el chat. Saludos

2 comentarios:

  1. eso no es motivo para cerrar el blog, animo, no utilices servidores que no sean los de bloguer mismo, subir en otros externos es un problema por los respaldos, por las contraseñas, y te atienes a si reglas, yo llevo subiendo fotos en buena calidad ya hace 4 años y nunca cambio a bloguer

    ResponderBorrar
  2. Solo hazlo, no renuncies. No soy experto en esto, pero consigue otra forma, o si no sube un archivo de las fotos reales juntas

    ResponderBorrar